Uno de los juegos en línea más famosos de los últimos tiempos es sin duda el épico World of Warcraft. Este, desarrollado por los estudios de Blizzard, ha contado con millones de usuarios registrados a nivel mundial, quienes se han visto envueltos en la tendencia que traído este título.
Pero los últimos meses no han sido exitosos para este juego, ya que el pasado mes de mayo anunciaron sus responsables que habrían perdido alrededor de 600.000 suscriptores, y el día de ayer informaron que en el pasado mes volvieron a perder suscriptores, y que 300.000 personas cerraron sus cuentas en la plataforma.
En la actualidad el juego aún cuenta con 11.1 millones de suscriptores, y desde Blizzard afirman que esta pérdida de usuarios ya puede haber sido compensada, ya que han lanzado en el mercado chino la última expansión del juego llamada Cataclysm. Además afirman que el próximo parche 4.3 incluirá nuevo contenido para bandas de alto nivel, además de nuevas mazmorras, por lo cual la empresa lo considera como la actualización más grande que ha visto el juego desde el lanzamiento de Cataclysm. El parche estará disponible a finales de año.