Dos móviles inteligentes de gama alta funcionando bajo el sistema operativo Android que parecen estar causando sensación en esta época son sin duda el estadounidense Motorola Atrix y el taiwanés HTC Sensation. Ambos cuentan con potentes procesadores de doble núcleo, presentando así una difícil decisión a un potencial comprador al momento de pensar cual elegir.
Ciertamente cada uno tiene ventaja sobre el otro en ciertos aspectos, como por ejemplo el Sensation viene de fábrica con versión de Android 2.3 Gingerbread mientras que el Atrix cuenta con versión Froyo (2.2), aunque Motorola anunció que en el transcurso del año tendrá su actualización oficial.
Pero para esos usuarios que anden buscando un móvil Android de gama alta, han preparado una tabla comparativa (disponible al final de este artículo) donde muestran las diferencias entre estos potentes terminales, que van desde sus pantallas (4 pulgadas para el Atrix, 4.3 para el Sensation), hasta sus cámaras y memoria interna de almacenamiento (16 Gb para el Atrix, 1 Gb para el Sensation) que deberían ayudar a decidir a cualquier persona sobre estos terminales que cuentan con un precio similar en España.