Esta (des)organización vuelve a ser noticia: así se presenta en Youtube el próximo ataque a Facebook del 5 de noviembre, donde Anonymous no quiere molestar o robar información, quiere eliminar para siempre a la red social.
El grupo lleva anunciando su ataque en Facebook y Twitter mediante la etiqueta #opfacebook, además del video anterior de Youtube.
[youtube PajZwRHo0EA 650]
«Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dándole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria», nos dicen en el comunicado.
Detrás del lema «Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous» este movimiento sin cara busca trasparencia. Entre otros ataques, Anonymous realizó varios a las empresas que le habían cortado el grifo a Wikileaks cuando este reveló meses atrás todas las conexiones que tenía y a webs oficiales de Túnez tras la autoinmolación de un joven.
estan locos si creen k ban a cerrar facebook es la mejor pagina social k e bisto ustedes, los k ban a cerrar facebook son unos [] dementes¡¡¡¡¡ NO SE SALDRAN CON LA SUYAAAAAAA ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!