Para los usuarios de smartphones en el mundo estos dispositivos se han convertido en parte sumamente importante de su día a día, tanto así que estudios afirman que la mayoría de estas personas revisan el móvil antes de levantarse de la cama en la mañana, y crean una dependencia sorprendente hacia estos.
Una encuesta llevada a cabo por la firma TelNav asegura que los usuarios de móviles inteligentes en Estados Unidos estarían dispuestos a abandonar sus relaciones sexuales antes que renunciar a sus móviles inteligentes. Entre estos uno de los utilizados, y hasta el preferido por la mayoría de los encuestados es el iPhone.
No solo las relaciones sexuales fueron incluidas en esta encuesta, sino también el alcohol, chocolate, café, ordenador y hasta el cepillado dental, donde se demuestra lo importante que se han convertido dispositivos como el iPhone para sus usuarios, prefiriéndolos sobre actividades diarias básicas.
Entre los resultados se puede encontrar que los usuarios de iPhone son los que mayormente utilizan el móvil para encontrar posibilidades de negocios (comparándolos con los Android y los de Blackberry), los usuarios de iPhone suelen revisar el móvil más que ningún otro en la mesa al comer, entre otros datos interesantes.