Ya ha salido la versión final de Skype 5.3 con soporte para Mac OS X Lion. Para hacerlo funcionar necesitas un Mac con Leonard o superior.
De las diferencias la primera que nos encontramos es una interfaz más cómoda, donde te manejas por los contactos en una cuadrícula. Además puedes enviar y recibir llamadas en HD, no te preocupes por activar esta función ya que lo hace de manera automática si tu cámara es de alta definición. Otra novedad son las llamadas en grupo, cosa que solo se incluye en la versión de pago del programa, si no tendrás que conformarte con llamar a una persona como antes. Y por último, uno de las nuevas herramientas es la posibilidad de manejar los videos por la pantalla a tu gusto, además de mostrar tú lo que quieres, así como presentaciones o fotos guardadas en el ordenador.
Te puedes bajar las dos versiones, de pago y gratuita, de su página oficial, de forma totalmente fiable. A la derecha podréis acceder a una serie de trucos donde Skype os enseña a usar su programa con más facilidad.