A partir del día de mañana los usuarios europeos de las consolas de sobremesa Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony podrán disfrutar del nuevo Demo de uno de los títulos de vídeojuegos de carreras y conducción a altas velocidades más esperados este año, Driver: San Francisco.
Esta demo del juego desarrollado por los estudios de Ubisoft pondrán a disposición del usuario tres misiones de juego, como abre-bocas a la espera de su lanzamiento final el próximo 3 de septiembre. Estas misiones serán «Team Colours», «Escapist», y «Prove It», donde se probarán las habilidades al volante de los usuarios, escapando de la policía a altas velocidades y más sorpresas.
Esta entrega será la primera en incluir el sistema Uplay Passport, una medida para controlar la piratería y el mercado de segunda mano. Esta demo ya está disponible en Estados Unidos pero desde el día de mañana los usuarios en Europa podrán descargarla desde la plataforma Xbox Live o PlayStation Network dependiendo de su consola. Además la demo de la nueva entrega de NFL 12 también estará disponible a partir de mañana.
[youtube cCxCRG9zDUY 650]