Una de las sagas películas de ciencia-ficción más famosas de la historia de Hollywood es Alien, protagonizada por Sigourney Weaver marcó pauta para los fanáticos de este estilo de filmes. Su famoso y reconocido director Ridley Scott, quien también es responsable de otro clásico de ciencia-ficción, Blade Runner, ha sido contratado junto con su hermano Tony Scott por los estudios de vídeojuegos Activision.
Este fichaje se ha dado con el propósito de que participen en la creación de contenido para Call of Duty: Elite, Sin duda un interesante anuncio por parte de sus desarrolladores, quienes también informan a su público que los actores Jason Bateman y Will Arnett, protagonistas de la serie de televisión Arrested Development, también participarán en la creación de contenido de vídeo para CoD: Elite.
Aún no se conoce con que motivos han contratado a esta serie de personajes del mundo del cine y televisión, pero seguramente todo será aclarado por Activision en la próxima convención Call of Duty XP, la cual se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre.