La empresa asiática Lenovo sigue consolidándose como una nueva gigante informática, lanzando productos de gama media para llegar a un amplio público, pero a su vez ofreciendo tecnología de última generación a sus usuarios.
Siguiendo esta tendencia ha presentado lo que será su nuevo ordenador «Todo en uno» llamado ThinkCentre M71z, el cual al mismo estilo de los famosos iMac de Apple contará con todos sus componentes en el monitor, solamente necesitando de un mouse y teclado.
Su pantalla será de 20 pulgadas contando con funciones táctiles interactivas, además de contar con una cámara de 2 MP para vídeoconferecias. Cuenta con almacenamiento a través de una unidad de SSD de 160 Gb el cual arranca en tan solo 15 segundos debido a las ventajas que ofrece este tipo de tecnología.
Contará con un procesador Intel Sandy Bridge de segunda generación, acompañado por memoria RAM DDR3 que podrá elegir el usuario la cantidad de esta que desee. También posee 6 puertos USB de tipo 2.0, grabadora de DVD, conectividad por WiFi y más. Este nuevo ordenador estará disponible a partir del mes de octubre por 599 dólares.