Sin duda alguna este año ha sido de gran importancia para la empresa surcoreana Samsung, ya que se ha consolidado como uno de los líderes en producción y fabricación de móviles inteligentes, además de uno de los principales desarrolladores de smartphones y tabletas con sistema operativo Android.
Si bien se habla de que Samsung va en camino a superar a Nokia como el principal fabricante de smartphones en el mundo, esto puede ser demostrado al haberse filtrado por supuestas fuentes fidedignas de la empresa, un nuevo catálogo de terminales en los que estaría trabajando, para ser lanzados en su mayoría con sistema operativo Android, y algunos con Windows Phone 7.
Algunos de los modelos que han sido filtrados son el GT-B5510, con pantalla de 2.8 pulgadas, Android 2.2 y teclado QWERTY. También el GT-S5610 con Android 2.3.3, pantalla de 2.4 pulgadas y cámara de 5 MP. el GT-I8150 que saldría el próximo octubre con Android 2.3.4, pantalla de 3.7 pulgadas TFT y procesador de 1.2 GHz.
Pero entre todos estos modelos destaca el GT-I9250, el cual contaría con una gigantesca pantalla de 4.65 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus y resolución de 1280×720 píxeles, además de venir con Android 2.4 Ice Cream Sandwich, la nueva versión de este popular S.O. Para conocer la lista completa acceder a este enlace.