Si eres, como muchos otros, usuario de Windows 7 te interesa saber que tu ordenador se puede colgar de forma aleatoria cuando haces uso de memoria de forma elevada.
Microsoft reconoce un fallo que afecta a los usuarios del sistema operativo Windows 7 y Windows Server 2008 R2: cuando el uso de memoria es alto el sistema se puede congelar.
Los usuarios hicieron muchas quejas de que sus equipos dejaban de responder y se congelaban de vez en cuando y por fin, la empresa de Redmond ha confirmado tal fallo. La solución ya se puede descarga en forma de parche.
Microsoft ha metido la pata con su Service Pack 1 de Windows 7, ha dicho que la actualización no soluciona el problema técnico, así que se tendrá que echar mano del parche igualmente.
Las declaración de la empresa dice:
“El problema se produce normalmente cuando el uso de memoria es alta y cuando se lleva a cabo el administrador de memoria de paginación y realiza frecuentes acciones en la localización. El problema se produce debido a una situación de bloqueo en el sistema de archivos en el administrador de filtros (Fltmgr.sys)”