El ultrabook de Intel cuenta con un presupuesto de $300 millones

Entre el tercer y cuarto trimestre del año podremos ver los Ultrabook de Lenovo, Asustek y Acer, asegura Intel. El precio se espera que sea menor a los 999 dólares.

UltrabookIntel quiere invertir en esta nueva generación de ordenadores así que creará un fondo de 300 millones de dólares para invertir en compañías que construyan software y hardware para estos nuevos ordenadores.

Todavía queda tiempo para que su ultrabook tenga un precio más económico, tienen que enseñarlos al público para que entren del todo en el mercado.

Los Ultrabook de Intel saldrán a finales de mayo al mercado. Intel espera que a finales del año que viene sean el 40% de ventas de portátiles. Recordemos que estos ordenadores son más ligeros aunque no dejan de ser igual de potentes.

Estos 300 millones de dólares se invertirán durante los próximos cuatro años en compañías que ayuden a desarrollar esta generación de portátiles. Buscan componentes más pequeñas y baterías de vida más larga.

Intel, aunque domina el mercado de los ordenadores, lucha en de los móviles, que crece de manera rápida así que tuvieron que convencerse de que las ventas de ordenadores no serían tan altas como se esperaba.


Deja un comentario