La empresa taiwanesa Acer se ha estado especializando en lanzar diferentes modelos de tabletas bajo el sistema operativo Android las cuales han tenido gran aceptación por el público.
Siguiendo esta tendencia han presentado el día de ayer su nueva tableta Acer Iconia A100, la cual es una variación de su Iconia A500 de 10.1 pulgadas, teniendo esta una pantalla de 7 pulgadas y convirtiéndose así en una de las primeras tabletas de este tamaño en contar con la versión de Android 3.2 Honeycomb.
Este modelo incluye un procesador Nvidia Tegra 2 a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM , una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP para vídeoconferencias. Su pantalla de 7 pulgadas cuenta con una resolución de 1024×600 píxeles y cuenta con memoria interna de 8 Gb, expandible a través de tarjetas microSD.
La Acer Iconia A100 está disponible en Estados Unidos desde este fin de semana a partir de los 330 dólates, sindo esta una genial opción por su portabilidad, y contando con la reciente actualización de Honeycomb (3.2) la cual está optimizada para las pantallas de 7 pulgadas.