Se acerca el que parece ser el mes más esperado de este año por los fanáticos de los gadgets y la tecnología, septiembre. Esto se debe a que todos los rumores de los diferentes portales especializados en tecnología y en los dispositivos de la empresa de la manzana blanca apuntan ese mes como cuando se dará el lanzamiento del tan esperado iPhone 5.
Estos rumores no hacen más que incrementarse, y más al llegar otros como el día de hoy, que diferentes portales de Taiwan (país donde se fabrican la mayoría de componentes electrónicos de los móviles de Apple) indican que las empresas encargadas de la manufactura de partes para el iPhone, recibieron la orden por parte de la compañía de Steve Jobs de incrementar la producción y aumentaron sus pedidos entre un 12 y 13 por ciento.
Esto quiere decir que de las 50 millones de unidades estimadas para la segunda mitad de este año, habrían solicitado llegar a las 56 millones de unidades, debido a que sus estudios de mercado indican que contarán con gran número de ventas para finales de año, supuestamente debido al lanzamiento del iPhone 5. De ser estas cifras de ventas ciertas, quiere decir que en el año 2011 se comercializarán alrededor de 95 millones de iPhones.