Aunque la empresa HTC está viviendo un episodio de litigios con Apple, de los cuales podría darse el resultado de que un juez decidiera prohibir la venta de estos móviles en Estados Unidos, pues esta no ha dejado de afianzarse como uno de los mayores productores de móviles inteligentes de gama alta, bajo el sistema operativo Google.
Siguiendo esta tendencia ha presentado el día de hoy su nuevo HTC Vigor, un potente smartphone con sorprendentes características técnicas que incluyen un procesador Qualcomm a doble núcleo a 1.5 GHz, acompañado de 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna, aprovechados en una pantalla de 4.3 pulgadas con una excelente resolución de 1280×720 píxeles.
Este, funcionando bajo la versión de Android 2.3.4 Gingerbread, se convierte en uno de los móviles de doble núcleo y gama alta junto con los elitescos Galaxy S II y Hércules de Samsung, además del LG Optimus 2X y el Motorola Atrix y Bionic. Estará disponible con la última versión de su interfaz de Android personalizada HTC Sense 3.5, y llegará al mercado a principios del cuarto trimestre del año.