Los Sandy Bridge Extreme tendrán elevados precios

La famosa arquitectura para procesadores de Intel, que lleva el nombre código de Sandy Bridge, verá la pronta llegada de su serie Sandy bridge Extreme, siendo estos procesadores de tipo Core i7 y de cuatro y seis núcleos, dando paso así a una nueva generación de poderío en procesamiento para ordenadores.

Pero bastante se ha rumorado que estos nuevos chips así como tendrán altos niveles de rendimiento, contarán con altos precios, y esto ha sido confirmado hoy en unas declaraciones de algunos miembros de Intel, quien han mencionado que el precio oficial de su nuevo procesador Core i7-3960X de seis núcleos, será de 999 dólares, sin duda una suma increíblemente alta de dinero.

El nuevo Core i7-3960X de 6 núcleos costará 999 dólaresAdemás, el nuevo modelo Core i7-3930K reemplazará al actual Core i7-980, pero teniendo este el precio de 583 dólares. De igual manera uno de los nuevos modelos, el Core i73820, que supera en productividad al actual Sandy Bridge de mayor potencia, el i7-2600K, y contará con un precio bastante asequible de 294 dólares.

Sin duda existirán modelos para todos los gustos y niveles de adquisición, partiendo desde el último modelo mencionado el i7-3820, hasta el lujoso i7-3960X, pero el problema en la adquisición de estos equipos se presenta en que para hacerse con un equipo basado en la tecnología Sandy Bridge Extreme, habrá que contar con un mínimo de 1000 dólares.


Deja un comentario