Uno de los títulos más esperados para este año es Gears of War 3, desarrollado por lo estudios de Epic Games en exclusiva para Xbox 360, supone la tercera entrega de este vídeojuego bélico con acción y combate contra fuerzas extraterrestres, que ha contado con gran éxito en sus anteriores entregas.
El día de hoy los responsables de su producción han realizado el sorprendente anuncio de que esta entrega contará con soporte 3D, para ser disfrutado en los televisores capacitados con esa tecnología, uniéndose así a otros títulos que han optado por incluir esta tecnología moderna, como Killzone 3, Uncharted 3 y Resistance 3.
Según Rod Fergusson, uno de sus desarrolladores, en Epic Games se encuentran altamente satisfechos, debido al gran avance que ha tenido la saga desde su primera entrega. Ciertamente este anuncio llega algo tarde, estando tan cerca su lanzamiento (22 de septiembre), pero explican que esto se debe a que no ha sido sino a mediados de año que ha evolucionado de manera significativa el paquete de desarrollo 3D para Xbox, por lo cual decidieron tarde pero aún a tiempo dar este soporte a una de las sagas más importantes en la consola de Microsoft.