Nuevo Motorola Defy+, un Android potente y resistente al agua

En esta época de verano una de las principales víctimas de accidentes es sin duda el móvil, ya que en estos días donde abunda la playa, el mar y la piscina, está en peligro constante el smartphone que nos acompaña día a día. Hasta ahora existían una serie de modelos resistentes al agua, pero la empresa estadounidense Motorola, presentó el pasado fin de semana el primer terminal de gama alta resistente al agua, corriendo bajo el sistema operativo Android.

Este es el Motorola Defy+, un smartphone que cuenta con un procesador de Texas Instruments modelo OMAP 3620 a 1 GHz, una batería de 1700 mAh y versión de altas prestaciones y resistencia a golpes, arañazos y al aguaAndroid 2.3.4 Gingerbread, siendo así una actualización del anterior modelo llamado Defy, pero con mayores prestaciones y una batería bastante superior.

Además cuenta con una total impermeabilidad, pero no solo es resistente al agua, sino también a los golpes, polvo y arañazos a los que se enfrentan los móviles en el día a día de su usuario. Según la empresa este móvil inteligente estará disponible en el próximo mes de octubre en los mercados asiáticos, europeo y estadounidense.


Deja un comentario