Una de las ROMs cocinadas más famosas para los terminales con sistema operativo Android es sin duda alguna MIUI, procedente de China y traducida y personalizada en distintos países (incluido España con la tan famosa MIUI.es) ha sido instalada en una gran cantidad de móviles inteligentes, otorgándole así reconocimiento entre la comunidad de la plataforma Android.
Es por esto que anunciaron hace dos semanas que planean incursionar en el mercado de los smartphones lanzando el suyo propio, que vendría de fábrica con MIUI como interfaz, y así nació el MI-One, o también conocido como Xiaomi M1 Phone.
Poco habría sido conocido de este terminal, pero el día de hoy sus responsables han realizado algunos anuncios pertinentes sobre este peculiar móvil, en una presentación oficial que realizaron en China, su país natal. Su precio será de 310 dólares (alrededor de 215 euros) y estará disponible desde el próximo 29 de octubre en China, pero aseguran que llegará rápidamente al continente europeo gracias a las comunidades de soporte de esta ROM como la mencionada MIUI España.