La gigante tecnológica surcoreana Samsung sigue demostrando su grandeza en el sector de los discos de almacenamiento en estado sólido, al presentar el día de hoy su nueva Serie SSD 830, sus nuevos discos sólidos que aseguran estarán «disponibles para todos».
Si bien la semana pasada presentó la renovación de sus SSD para las MacBook Air de Apple, esta vez introduce a su catálogo estos nuevos SSD 830, los cuales tienen una gran diferencia con los anteriores modelos de la Serie SSD 470, ya que estos nuevos utilizan la nueva interfaz SATA-3 en lugar de la SATA-2 de su antecesor.
Gracias a esto pueden presumir de las altas velocidades de transferencia de datos que pueden lograr estos nuevos SSD, al llegar hasta los 500 MB por segundo en la lectura y los 350 MB en la escritura, sin duda unas cifras increíbles, con las cuales demuestran lo que ofreció Samsung al presentarlos, al mencionar que «doblarían las velocidades de la serie anterior».
Esta nueva serie estará disponible en modelos desde los 64 GB de almacenamiento hasta los 512 GB y saldrá al merado a partir del mes de octubre a un precio aún no revelado.