Uno de los títulos de carreras y automovilismo más esperados para la consola de sobremesa de Microsoft, la Xbox 360, es Forza Motorsport 4, desarrollado por Turn 10 Studios, y el día de hoy, voceros de esta empresa también han hecho acto de presencia en la conferencia más importante de vídeojuegos en Europa, la Gamescom 2011, donde han presentado un peculiar accesorio que será del agrado de un gran número de gamers.
Este se trata del Ferrari 458 Italia Racing Wheel, un volante exclusivo que cuenta con las licencias de la mundialmente reconocida Ferrari y de Xbox 360.
Este accesorio cuenta con 8 botones de acción, un D-Pad Engine Start, el tradicional botón de Xbox 360 Guide y hasta un conector para auriculares, presentándose además como una réplica del volante del F458 Italia, el coche de carreras de Ferrari que aparece en la portada del ya mencionado juego.
Forza Motorsport 4 saldrá a la venta en Europa a partir del 14 de octubre, y el volante Ferrari será lanzado en el transcurso de este mismo mes a un precio de 79.99 euros.