Samsung lanzará nueve teléfonos móviles nuevos en lo que resta del 2011…
Durante este año la gigante de la tecnología de Corea del Sur, Samsung, se ha esmerado en demostrarnos lo último en tecnología móvil y en lo que a tabletas se refiere, con claros ejemplos como el Galaxy SII, o el Samsung Q, equipos que dejaron a muchos enamorados de la tecnología de esta compañía, y que cambiaron el rumbo de la atención de los compradores fanáticos de la marca de la manzana mordida hacia los equipos de Samsung.
Ahora Samsung nos sorprende una vez más de manera «semi-oficial», ya que se ha filtrado información desde el interior de la misma compañía revelando que lanzarán nueve equipos nuevos al mercado durante los meses que restan del 2011, dividiéndose en siete teléfonos con Android, dos con Bada 2.0, y dos más que serán actualizaciones importantes del Galaxy Tab.
Para los que aún no están familiarizados con los gadgets de última generación, Bada 2.0 es el sistema operativo para teléfonos celulares y tabletas perteneciente a la misma Samsung, y al cual la compañía le está apostando muy fuerte últimamente.
Samsung tiene como plato fuerte los equipos con Android definitivamente, por eso siete son los que llevaran este sistema operativo tan famoso y funcional.
Los equipos que se dieron a conocer muestran muy pocas especificaciones como para hacer muchas suposiciones, pero lo mejor vendrá con el modelo L9250 (el más ostentoso de los siete con Android), el cual tendrá una súper pantalla AMOLED de 4.65 pulgadas, también una resolución HD de 1280×720 píxeles; su cámara será la usual de 5 megapíxeles, y posiblemente estrene el nuevo Android «Ice cream sandwich»; será más que interesante.
Los demás modelos tendrán características inferiores, pero se ve venir algo muy positivo en la relación tecnología – precio para este segundo semestre del 2011 y los inicios del 2012… Esperaremos con ansias…