Es bastante conocido el hecho de que Apple se encuentra demandando a diferentes empresas de su competencia por supuestamente infringir algunas patentes en el diseño de sus dispositivos móviles, los cuales estarían supuestamente copiando a los de ellos.
Si bien todas las demandadas fabrican dispositivos que funcionan con sistema operativo Android, una de las empresas involucrada en más litigios es la surcoreana Samsung. Esta en Europa se ha visto bastante perjudicada, ya que por ejemplo, en Alemania se encuentra prohibida la venta de su tableta Galaxy Tab 10.1 mientras se realizan las investigaciones concernientes al caso.
Pero el día de ayer salió a la luz la noticia de que Apple podría estar modificando las pruebas presentadas en los tribunales, para las demandas contra Samsung. Un gran ejemplo es la imagen que se ha filtrado sobre como ajustaría el tamaño del Samsung Galaxy S, para que coincida con el del iPhone 3GS, para así lograr también frenar la venta de este móvil. Esa imagen se puede observar al final de esta entrada, y de ser cierto podría suponer problemas para la empresa de la manzana blanca en los ya mencionados litigios. Hasta los momentos no está confirmado por fuentes oficiales que realmente se estén presentando estas pruebas falsas.