En la actualidad el móvil inteligente más potente disponible en el mercado corriendo con el sistema operativo móvil de Google, Android, es el Galaxy S II de la empresa surcoreana Samsung. Con su procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y su 1 GB de memoria RAM en su pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED Plus, sin duda ha logrado calar como un potente smartphone, considerado hasta los momentos como «El Rey Android».
Esto no ha pasado por alto, ya que el día de ayer este móvil ha sido galardonado por la organización EISA, siendo merecedor de nada menos que el «Galardón al Mejor Teléfono Móvil de Europa 2011 – 2012». Según los Premios EISA afirman que: «con el Galaxy S II en tus manos, sientes que puedes hacer lo que quieras, sea navegar por Internet, grabar vídeo en Full HD, reproducir todo tipo de contenido multimedia, jugar o sacar fotografías de alta calidad».
Los premios EISA son entregados en base a la decisión de 50 revistas europeas especializadas en electrónica de consumo, provenientes de 19 distintos países. Samsung también anuncia que otros tres de sus productos han sido premiados, pero fuera del sector de telefonía móvil.