Siguen llegando las actualizaciones a la última versión del sistema operativo Android por parte de las diferentes empresas fabricantes de móviles inteligentes y tabletas. El día de hoy le ha tocado el turno a Sony Ericsson, uno de los principales productores de terminales con este sistema operativo, quien ha anunciado la liberación de una actualización para su serie de móviles Xperia que haya salido al mercado este 2011, llevándolos así a la versión de Android 2.3.4 Gingerbread.
La empresa responsable de esta plataforma, Google, anunció a principios de este año que llevaría su última versión de Android a la mayor cantidad de modelos posibles entre las diferentes marcas, y gracias a esto, a partir del próximo mes se comenzarán a actualizar los famosos terminales Xperia.
Gracias a esta actualización los usuarios de estos modelos contarán con algunas mejoras como Facebook Inside Xperia, además de las funcionalidades de la cámara 3D de Sony, además de las mejoras no exclusivas como es la nueva función de vídeo Chat a través de Google Talk. Además gracias a esta versión 2.3.4 se les permita a estos smartphones la posibilidad de conectar un mouse, teclado o hasta un joystick mediante conexión USB de la estación multimedia Sony Ericsson LiveDock.