La empresa taiwanesa Acer se ha caracterizado en los últimos años por ofrecer productos informáticos y gadgets de última tecnología, especialmente dirigidos hacia los ordenadores. Es por esto que siguiendo esta tendencia han presentado sus últimos ordenadores «Todo en Uno» modelos Acer Aspire Z5801 y Aspire Z3801, con los cual remarca sus intenciones de eliminar el computador común con caja.
Estos nuevos modelos cuentan con un precio base de 799 y 999 euros y pan tallas LED de resolución FullHD de 24 y 21.5 pulgadas respectivamente. Además estas pantallas son totalmente táctiles, convirtiéndolos en «tabletas enormes», y contando con procesadores Intel Core i7 con una arquitectura basada en los procesadores Sandy Bridge. Además, los usuarios pueden seleccionar con que otras especificaciones desean contar, como el caso de la memoria RAM que se puede elevar hasta los 8 GB y su capacidad de almacenamiento llegar hasta los 2 TB.
Su tarjeta gráfica es una Nvidia aunque el modelo aún no ha sido especificado. el grosor de este nuevo ordenador es de apenas seis centímetros y cuenta con una carcasa de aluminio. Puede inclinarse hasta casi estar totalmente horizontal como se aprecia en la imagen al final de este artículo, algo que sin duda será de bastante agrado para los profesionales del diseño gráfico.