Uno de los juegos de tipo MMORPG (juegos de rol masivo) más esperados de este año es sin duda alguna, Star Wars: The Old Republic, en el cual sus desarrolladores de Bioware invitan al jugador a llegar al universo de la famosa saga de películas de George Lucas, y convertirse en un gran guerrero Jedi, o en un temible guerrero Sith, en compañía de un si límite de personas en el mundo.
El día de hoy esta empresa en compañía de LucasArts ha anunciado durante la Feria PAX del vídeojuego en Estados Unidos, que a partir de este próximo viernes 2 de septiembre llegará la primera beta de este título, las cuales serán betas especiales de fines de semana, siendo este próximo fin de semana apenas el primero en el que se podrá disfrutar este abre bocas del esperado juego.
Los usuarios que se habían registrado en la web oficial de Star Wars: The Old Republic recibirán una invitación para poder jugar en la beta, pero los que no todavía tienen oportunidad de hacerlo y así participar en los próximos sorteos por invitaciones. Estas betas solo podrán ser jugadas durante los fines de semana.