Ya se han comenzado a ver los productos que serán presentados en una de las ferias internacionales de consumo electrónico más importantes del mundo, la IFA 2011, la cual se realizará en Berlín entre los próximos días 2 y 7 de septiembre.
Esta vez ha sido la empresa taiwanesa HTC quien ha dado su primer abre bocas, al presentar su nueva tableta llamada HTC JetStream, la cual será la primera tableta en contar con la última versión de Android Honeycomb, además de la tradicional interfaz de usuario HTC Sense, original de la empresa.
Este dispositivo estará disponible a partir del 4 de septiembre, cuando será lanzado en la IFA 2011, y será exclusivo de AT&T en Estados Unidos por un precio de 700 dólares con u contrato de permanencia, y por los momentos no ha sido anunciada su llegada al continente europeo.
Entre sus prestaciones se encuentra una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y resolución WXGA, un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.5 GHz, cámaras frontal de 1.3 MP y trasera de 8 MP con flash LED, conexión LTE y una batería enorme de 7300 mAh.
Excelente noticia! Felicito a AT&T por la adquisión y venta de tan excelete Tableta. HTC como siempre fabricando los mejores productos.