En el pasado mes de abril la plataforma online de juegos de Sony, llamada PlayStation Network, sufrió una serie de ataques cibernéticos por parte de hackers que ocasionó el robo de datos de más de 100 millones de usuarios de esta plataforma, además de cientos de miles de números de tarjetas de crédito. Debido a esto, la PSN se mantuvo cerrada por más de 6 semanas y la confianza de sus usuarios se vio perjudicada.
Pero el día de hoy en una entrevista durante la feria de consumo electrónico IFA 2011, y luego de cuatro meses de estos desagradables eventos, el Director Ejecutivo (CEO) de Sony, Howard Stringer, aseguró que la PlayStation Network actualmente se encuentra en su mejor estado que nunca.
Stringer afirma que gracias al trabajo de un equipo dedicado a esto, han mejorado y crecido en este aspecto, implementando nuevas y mejores medidas de seguridad, además de encontrarse expandiendo su contenido enérgicamente. Cuentan con más de tres millones de nuevos clientes desde que la plataforma fue puesta en línea nuevamente y las ventas son incluso superiores que antes, por lo que prevé un futuro esplendoroso para PSN.