Esta semana se está llevando a cabo la edición anual de la feria de consumo electrónico más importante en el mundo, la IFA 2011, realizada en la capital alemana, Berlín, donde las empresas más importantes en el ámbito de la tecnología han presentado sus nuevos proyectos, prototipos y lanzamientos de productos realmente sorprendentes.
Las tabletas han sido unas de las protagonistas en este evento, ya que estos dispositivos están en pleno auge, y la empresa Toshiba no se ha quedado atrás al presentar su nueva tableta AT200, una espectacular propuesta de 10.1 pulgadas que cuenta con un grosor de apenas 7.7 milímetros, lo cual sin duda la hacen bastante manejable y ligera.
Este dispositivo equipado con la última versión de Android 3.2 Honeycomb cuenta con muy buenas prestaciones, ya que la empresa está al tanto que para atraer al público no solo debe contar con un llamativo aspecto, sino también con mucho potencial. Entre estas se encuentra un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, capacidad interna de nada menos que 64 GB, soporte para microSD, salidas microUSB y microHDMI además de cámaras frontal y trasera de 2 MP y 5 MP respectivamente.