Para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS de Apple, tales como el iPhone e iPad, existe no solo una increíble cantidad de aplicaciones, sino también una gran variedad de accesorios y periféricos, que si bien algunas empresas crean los más estrambóticos, como un helicóptero para controlar con el iPhone, o un detector de raciación, la gigante informática Epson ha presentado un nuevo accesorio que es simplemente genial.
El día de hoy durante la feria internacional IFA 2011 ha sido presentada el nuevo proyector Epson G-850HD, el cual incorpora un dock de carga y transmisión de datos para dispositivos móviles de Apple, además de los conectores tradicionales.
No solo esto cuenta con altavoces integrados de 10 vatios, para convertirse así en un proyector multimedia completo. Con este dispositivo Epson ofrece la oportunidad de reproducir vídeos e imágenes al mismo estilo de un cine para el disfrute de los usuarios de iPhone, con solo conectarlo al dock.
Su luminosidad alcanza los 2.800 lúmenes con relación e contraste 3.000:1. Si bien su precio no ha sido anunciado aún, estará disponible a partir del próximo mes de noviembre.