Esta emana se está llevando a cabo en la ciudad de Berlín, en Alemania, la edición anual de la feria internacional de consumo electrónico IFA 2011. En esta las empresas participantes no solo han presentado sus nuevos dispositivos móviles, ordenadores y más, sino que también han llegado una serie de espectaculares accesorios y periféricos para los diferentes sistemas.
Así mismo Philips ha presentado su nueva serie de altavoces Fidelio, especialmente diseñados para móviles con sistema operativo Android. Esto es posible mediante una de las conexiones más estandarizadas entre los dispositivos con la plataforma móviles de Google, microUSB, y al descargar la aplicación musical de Fidelio gratuita desde el Android Market para sincronizar el móvil con el altavoz. Esta aplicación no es más que una variante de la popular Songbird para Android.
Disponible en tres modelos, el primero llamado Fidelio AS851 que cuenta con 30W de potencia y mejora de sonido RMS, además del reconocido procesador de sonido Philips Digital para evitar la distorsión del sonido. También presentan el Fidelio AS351 con potencia de 10W y capacidad para ser transportado y disfrutado en cualquier ambiente, gracias a que cuenta con batería interna. Por último muestran el Fidelio AS111 ideal para un dormitorio con reloj digital, alarma despertador y un espectacular diseño. Los precios y fechas de lanzamiento al mercado pronto serán anunciados.