El tan popular móvil de la manzana blanca cuenta con un gran número de desarrolladores y empresas enfocadas no solo en crear un sin fin de aplicaciones para su provecho, sino también una increíble variedad de accesorios para todos los gustos y con todos los propósitos, y esto ha quedado demostrado en la pasada feria internacional de consumo IFA 2011.
Este magno evento que se llevó a cabo en la capital alemana, Berlín, contó con la presentación de varios accesorios para el actual móvil de Apple, el iPhone 4, entre ellos la empresa Eton dio a conocer su nueva funda para iPhone 4, la cual integra una serie de paneles solares los cuales recargan la batería del terminal.
Ciertamente con este proyecto no planean sustituir el cargador tradicional del smartphone, pero si dar una opción a aquellos usuarios que pasan mucho tiempo al aire libre, como deportistas, y que quieren aprovechar los rayos del sol para cargar la batería de su terminal. Si bien la carga no es abundante, el fabricante asegura que cada hora de carga otorgará 25 minutos de autonomía al iPhone. Por los momentos no está anunciada su salida al mercado ni su precio.