A medida que se acerca uno de los títulos más esperados del año, la continuación de la tan famosa saga de Call of Duty, desarrollado por los estudios de Activision, va creciendo la intriga por parte de los fanáticos de este juego, que esperan con ansias la llegada a las tiendas.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el evento Call of Duty XP en Los Ángeles, California, donde se dedicaron a presentar el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, y así exponer las principales razones por las cuales están confiados en que una vez más, un nuevo COD suponga un éxito rotundo.
En este evento, uno de los responsables de Activision, Eric Hirshberg, anunció que el «realismo épico» es elemental para el triunfo de esta saga, ya que ofrece una gran cantidad de momentos de presión y acción a los jugadores, lo que mejora la inmersión de este en el juego, gracias principalmente a la descarga de adrenalina que esto supone. Además, el hecho de que MW3 corra a 60 cuadros por segundo (fps), es algo que presenta una ventaja ante su competencia.