Ciertamente la empresa de la manzana blanca suele actualizar su gama de reproductores multimedia, los famosos iPod en todos sus modelos (iPod Touch, Classic y Nano) durante el mes de septiembre, algo que ha hecho desde el año 2006. Pero este año podría ser la excepción, ya que fuentes relacionadas a la empresa aseguran que no planean renovar su gama iPod este año, posiblemente debido a que planean una gran serie de cambios para el próximo año, y no leves mejoras.
Esto podría significar que en el evento próximo a realizarse este mes de septiembre, anunciado directamente por la empresa de Cupertino, podría tratarse nada menos que de la presentación de su nuevo móvil inteligente, el tan esperado iPhone 5.
Ciertamente el hecho de la salida de Steve Jobs de la oficina de Director Ejecutivo (CEO), ha ocasionado una serie de miedos que hasta han logrado que se de una leve caída de sus acciones en el mercado bursátil, pero un lanzamiento importante por parte de la empresa ahora dirigida por Tim Cook, como un nuevo iPhone, sin duda eliminaría estos miedos que existen actualmente. Solo queda esperar.
Que tonteria, eso refleja miedo por parte de apple.