Hasta los momentos, el terminal estrella en el mercado de la gigante surcoreana Samsung es el Galaxy S II, un potente smartphone con procesador Exynos de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, que no tiene competidor en el mercado actual en cuanto a prestaciones.
Si bien este móvil fue lanzado en el pasado mes de mayo, hasta la fecha no ha llegado a Estados Unidos, pero la semana pasada en un evento de esta empresa, presentaron finalmente los modelos de Galaxy S II que llegarán a este país, de la mano de las principales operadoras de telefonía.
Estos llegan como variaciones del modelo original, debido a exigencias de las operadoras, y en el cas del modelo para Verizon, hoy ha sido revelado que su nombre será Samsung Stratosphere y contará con un teclado físico QWERTY de tipo slider, para dar mayor facilidad al usuario al escribir. Sus cámaras sufriran un leve cambio a menor, ya que serán de 1.3 MP y 5 MP frontal y trasera respectivamente. Contará con la versión de Android 2.3.4 Gingerbread y llegará en este mes.