Si hay algo en lo que yo creo firmemente, es en la innovación. Pero parece ser que a nuestro amigo Mark Zuckerberg le parece bien tomar ideas prestadas, ya que ahora se podrá colocar un botón de «Me gusta«, o «I like«, en el navegador de Google Chrome; precisamente en el navegador de la misma compañía que creó el Google plus (+), y su respectivo botón de «+1» que todos conocemos perfectamente.
Si bien es cierto, Facebook es el que repotenció los plugins sociales en la red, pero al tener a un competidor tan cercano como lo es Google +, Facebook debió reservarse el ímpetu de lanzar algo tan similar a lo aplicado por su rival, ya que se ve poco ético, aunque nadie juzga que será realmente efectivo. Como dicen, en la guerra y el amor todo es permitido y válido.
La extensión se podrá descargar desde la chrome webstore (tienda web de Chrome) sin costo alguno, y al instalarla se ubicará al lado de la barra de direcciones; con ésta no sólo se podrá indicar el gusto por un sitio web, sino que también se podrá compartir imágenes, links, y videos. El único punto en contra a la fecha es que solo está disponible para la versión en inglés del navegador, por lo que tendremos que esperar un poco más para hacer uso de ella en nuestro amado Google Chrome en español. Odien al juego y no al jugador (es decir, a mí).
Sensato o insensato, ¿tú decides?
Pues hombre, es lo lógico y normal. El airbag lo inventó Mercedes y nadie se tira de los pelos porque los demás lo «copien».