Uno de los terminales con sistema operativo Android de los que más se ha escuchado hablar y rumores en el último mes es de la llegada del Droid Bionic, terminal que lanzaría la empresa que adquirió hace pocas semanas Google, Motorola Mobility, para los dueños e la línea Droid, es decir, Verizon en Estados Unidos.
No ha sido sino hasta el día de hoy que finalmente han presentado oficialmente este terminal, en conjunto con su precio y disponibilidad, que de la mano de Verizon Wireless llegará a las tiendas el día de mañana por un precio de 299 dólares con su dock incluido.
Este terminal cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas de tipo qHD y un procesador de doble núcleo a 1 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM. Cuenta con dos cámaras, posterior y trasera, siendo de 8 MP y 1.3 MP respectivamente, memoria interna de 16 GB expandible vía microSD, salida de HDMI y la última versión de Android 2.3 Gingerbread. Por los momentos no se sabe si este terminal llegará a las tierras del continente europeo.