La red social de la gigante de la web, Google, sigue innovando con sus servicios, plugins, y extensiones, tratando de experimentar con lo que creen que más le agradará a sus actuales y futuros usuarios, ya que Google + sigue aún en fase de prueba sin fecha de apertura al público en general, siendo actualmente sólo unos cuantos los afortunados en pertenecer al cerrado grupo de usuarios que ya disfrutan de la próxima red social del momento.
Pero las innovaciones de Google + no han caído en gracia a todos, y es en el ámbito del espectáculo de Hollywood donde recaen las críticas y desagrados por parte de los artistas y cantantes más reconocidos como Paris hilton, Ashton Kutcher, Taylor Swift, entre otros, y también de bloggers y famosos de la web como Robert Scoble, quienes han manifestado su completo desacuerdo con la forma en la que Google está manejando su sección llamada «lista de usuarios sugeridos«, la cual invita a los usuarios, cualquiera que éstos sean, a agregar a sus personajes favoritos del mundo mediático y del cine y televisión, para así poder inter cambiar pensamientos, fotos, y diversidad de contenidos.
La queja es clara, algunos famosos no desean compartir su contenido personal publicado en sus perfiles con todo el mundo, y realmente hay que reconocer que es algo razonable. Google por su parte ya declaró de que está trabajando para hacer estas listas más personalizables, y que los famosos, y usuarios en general, puedan escoger si desean hacer su perfil público o no. Un importante punto en contra para Google +, ya que los famosos fueron los primeros en enrolarse para ser parte de la nueva red social, y lo más importante, se creo mucha expectativa en pertenecer a Google + por dicha razón. Por lo visto Facebook sigue siendo el número uno en cuestiones de privacidad.