Mucho es lo que se ha hablado del lanzamiento de un nuevo móvil inteligente bajo la firma de Google, perteneciente a su famosa familia Nexus, para acompañar el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo móvil, Android, llamada Ice Cream Sandwich, la cual llegará entre los meses de octubre y noviembre según afirmó el día de ayer en una entrevista el ejecutivo Eric Schmidt.
Desde hace varias semanas se sospechaba que la gigante surcoreana Samsung sería nuevamente la encargada de llevar a cabo la tarea del hasta ahora llamado Nexus Prime, y esto ha sido confirmado el día de hoy por ellos al haberse filtrado un nuevo perfil de agente de usuario (User Agent Profile), el cual e s un documento utilizado por los fabricantes para dar a conocer las capacidades de sus nuevos terminales.
En estese puede apreciar que el modelo es el GT-I9250 y contará con una pantalla de resolución de 480×800 píxeles, descartando así el rumor de pantalla de alta definición qHD con resolución de 1280×720 píxeles, algo que había entusiasmado a gran escala a los fanáticos de Android. Su fecha de lanzamiento podría ser en conjunto con la nueva versión de la plataforma móvil de Google.