Pues ya está dicho, Google piensa convertir la información en un derecho universal a pesar de la denuncia de las asociaciones de autores y editores.
Los chicos de Mountain View saben del poder de la información, y tanto es su afán por ello que arrollan en los distintos tipos de mercado. Esto lo demuestra acordando un mes antes con los autores pagar la indemnización de 34 millones de dólares por Derechos Intelectuales. Y en ese mismo acuerdo también se presenta una claúsula que exige a Google un esfuerzo por tratar de informar a todos los autores que tienen la posibilidad de ser borrados de la base de datos de los libros digitalizados. Uno podría borrarse del mismo, pero tiene que seguir ciertos pasos determinados, y para ello Google abrió esta página: www.googlebooksettlement.com
Además Google lanzó una millonaria campaña de publidad que es informar a todos los autores del mundo entero de que Google digitalizará todos sus libros. Y Según el diario The New York Times la pudiente compañia de Mountain View invertirá para todo la cruzada 6,3 millones de dólares, los cuales 5,5 serán destinados a inserciones publicitarias en medios de comunicación impresos.
Como habrán podido ver Google no se anda de chiquitas, trata de ser el centro donde se almacene toda la información que se puede necesitar y nos ha demostrado de varias manera. No cabe duda que su dominio es muy amplio, tiene una gran gama de servicios que nos da una nueva forma de culturizarnos y nos tenemos que adaptar el cambio si o quedaremos en el pasado.
No se ustedes, pero hay algo en todo esto que me causa cierta incertidumbre, talvez pensar que si Google tuviera demasiado poder algún día los servicios y beneficios se vuelvan en comisiones para ellos.(jeje un poco de Paranoia no me vendría mal) Saludos.
Melania toniolo se cree la diba del aula pero para mi y mis amigas es la demonia de la escuela se hase toda la linda y de linda no tiene nada es orible todos los varones se arodillan a ella es loca estupida tarada pelotuda