La gigante tecnológica taiwanesa Acer se sigue superando en la creación de dispositivos móviles cada vez más potentes y sobre todo originales y de espectacular diseño. Así lo han demostrado el día de ayer con el lanzamiento de un peculiar nuevo móvil inteligente perteneciente a su serie de terminales Liquidmini, pero con un grandioso aspecto especialmente diseñado para los fanáticos de una de las escuderías de Fórmula 1 más conocidas en el mundo.
Este es el Acer Liquidmini Ferrari Edition, que como su nombre lo indica inspira su diseño en los vehículos Ferrari, con su famoso color “rojo Ferrari” y corriendo bajo la última versión del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.
Entre sus prestaciones se puede encontrar un procesador de 600 MHz, memoria RAM de 512 MB, cámara trasera de 5 MP y su pantalla de 3.2 pulgadas que lo hacen un terminal de gama media bastante atractivo. No solo esto incluye una serie de fondos de pantalla, tema, tonos y vídeos sobre la escudería italiana, incluido el tan popular sonido del motor de los monoplazas. Su precio y disponibilidad aún no están disponibles pero anuncian que planean llegar a toda Europa con este espectacular terminal.