Una de las sagas más exitosas y reconocidas de la gigante nipona de los vídeojuegos, Nintendo, es sin duda alguna The Legend of Zelda, la cual en varias décadas ha causado sensación y el nacimiento de una fanaticada que espera con ansias cada uno de sus lanzamientos.
Este es el caso de la próxima entrega de Zelda, la cual lleva por nombre Skyward Sword, que ha sido quizás la más esperada en toda la historia de esta franquicia ya que es la primera en ser exclusiva para la actual consola de sobremesa de esta empresa, la Wii. El día de hoy en una entrevista a un conocido portal especializado en juegos, uno de los principales responsables de esta saga, Eiji Aonuma, ha dado varias declaraciones sobre sus expectativas al respecto.
Aonuma anuncia que Skyward Sword es un primer paso de cómo esta saga puede evolucionar en el futuro, además de anunciar estar realmente encantado con las posibilidades de la próxima sobremesa de la compañía, la Wii U, donde se vivirá la siguiente generación de entregas de la historia de Link, Ganon y la princesa Zelda.
Explica que si bien la demo de Zelda para Wii U presentada en la E3 no era sobre un título real, deseaban mostrar una idea aproximada sobre cómo sería un juego de Zelda en HD, y sin duda logramos el parecido deseado.