La semana pasada os anunciamos aquí en IslaBit que la empresa Ubisoft, una de las más reconocidas desarrolladoras y distribuidoras de vídeojuegos, puso a disposición de todos los usuarios de la actual consola de sobremesa de Sony, la PlayStation 3, la versión beta (versión en prueba) de su nuevo juego Assassin’s Creed: Revelations, el cual es uno de los más esperados por la comunidad gamer en el mundo.
Esta beta estaría disponible desde el día 8 hasta el día de ayer, 11 de septiembre, pero ayer han anunciado que este abre bocas del lanzamiento final estará disponible hasta el próximo sábado 17 de septiembre, para así dar oportunidad a más jugadores de probar esta nueva entrega de la saga de Ezio Auditore y Altair.
La beta de Revelations puede ser descargada a través de la plataforma online de juegos de Sony, la PlayStation Network y en ella puede probarse el sistema de modificación de personajes, tres mapas para el modo de multiplayer y varios modos de juego. El lanzamiento final de este juego se dará en el mes de noviembre par aPS3, Xbox 360 y PC.