La semana pasada os informamos aquí en IslaBit sobre un móvil que se había filtrado de los cuarteles de la empresa surcoreana LG, el cual llevaba el nombre clave de LG Univa, y algunas características de gama media por las cuales se suponía sería el sucesor del tan exitoso LG Optimus One.
Pero el día de hoy han presentado oficialmente este terminal, el cual a la final llevará el nombre de LG Optimus Hub y es confirmado que será el sucesor del Optimus One pero con características bastante atractivas incluyendo la última versión de sistema operativo móvil Android 2.3 Gingerbread.
Entre sus prestaciones se puede encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8227 ARMv6 corriendo a 800 MHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM en su pantalla de 3.5 pulgadas de resolución HVGA (480×320 píxeles) incluyendo una cámara de 5 MP.
Ciertamente no son las prestaciones más actuales, pero suponen una gran propuesta para los usuarios de gama media ya que su precio ronda apenas los 200 euros. Estará disponible a partir del mes de octubre en toda Europa.