La empresa taiwanesa HTC sigue en el desarrollo y producción de espectaculares móviles inteligentes funcionando bajo el sistema operativo móvil de Google, Android, para seguirse ubicando como una de las empresas punteras en smartphones, además de ser constantes innovadores en este campo.
Así mismo han aparecido en la web una imagen y varios detalles sobre uno de sus nuevos terminales, el cual hasta ahora lleva el nombre clave de HTC Runnymede, nombres que normalmente suelen cambiar al final, y que tiene una pantalla considerablemente grande, de 4.7 pulgadas y un acabado espectacular.
Esta pantalla es de resolución WVGA y cuenta con un potente procesador de doble núcleo corriendo a 1.5 GHz de marca aún no confirmado, acompañado de 768 MB en su memoria RAM (extrañamente no llega a 1 GB). Cuenta con la tecnología Beats Audio y vendrá en dos versiones, dependiendo de su capacidad de almacenamiento, que será de 16 GB o 32 GB.
Hasta ahora se espera que este terminal sea lanzado en el próximo evento que realizará HTC en la ciudad de Nueva York el próximo 20 de septiembre, y los precios estarían entre los 838 dólares y 885 dólares para cada modelo, los cuales podrían ser bastante altos para muchos.