No es novedad que dos empresas se unan para formar una sociedad con el propósito de mejorar sus productos y ampliar su mercado, pero cuando hablamos de dos titánicas de la tecnología y el internet, entonces ya es cosa seria. Son las más grandes en sus rubros, Intel por un lado es la pionera y más grande corporación de procesadores para ordenadores y dispositivos móviles, y por otro lado, Google, es la todo poderosa de la internet y una de las más grandes en lo que a sistemas operativos para móviles se refiere, es decir el famoso Android.
Ambas compañías han creado una sociedad para trabajar exclusivamente en la optimización y perfeccionamiento de futuras versiones de Android para teléfonos inteligentes poseedores del procesador de Intel «Atom«.
Con dicha novedad, Intel y Google fusionan su creatividad y experiencia en desarrollo para lograr una comunión necesaria en futuros terminales poseedores de Android, lo cual elevará exponencialmente el valor agregado en dichos smarts, ya que su rendimiento, estabilidad, y diversas ventajas más, le darán un paso adelante en posición frente a los competidores.
Estrategia muy bien pensada por parte de Google, ya que es más que seguro que muchos usuarios migrarán a los terminales con su sistema operativo por dicha razón.