Algo bastante conocido por todos los fanáticos de la tecnología y específicamente los gadgets es que el famoso móvil inteligente de la empresa de la manzana blanca, el iPhone, cuenta con una gran cantidad de aplicaciones para todos los gustos y necesidades al igual que de accesorios y periféricos, ya que debido a a su rotundo éxito, los desarrolladores se ven bastante animados a enfocar sus creaciones hacia este terminal.
Entre los diferentes accesorios en el mercado se pueden encontrar algunos bastante peculiares y oriinales como es el caso del iHelicopter, un helicóptero de juguete para controlar con el móvil de Apple. Pero así mismo aparece en el mercado el iCar, el primer coche que puede controlarse con cualquier dispositivo iOS, y que puede recorrer algo más que el suelo.
Esto quiere decir, que además de poder rodar por el suelo como cualquier vehículo de juguete, puede trepar por las paredes gracias a un sistema de succión que lleva en su parte inferior, sin duda una idea bastante original. Su manejo es posible gracias a los controles táctiles en la pantalla en conjunto con un emisor IRDA que se conecta al iPhone y al uso de una aplicación gratuita disponible en la App Store. Para comprar el iCar solo debe acceder a este enlace, disponible por un precio de 44.99 dólares.
[youtube rW1aB8m6xp4 650]