Es bastante conocido el hecho de que la gigante de la manzana blanca se encuentra demandando a una serie de empresas fabricantes de móviles inteligentes principalmente con sistema operativo Android tales como Samsung, HTC y Motorola quienes son sus competidores, debido a la infracción de algunas patentes relacionadas con sus productos estrellas, el iPhone e iPad.
Pero el día de ayer otro litigio ha llegado a su fin, esta vez en Inglaterra, donde ha salido victorioso Apple nuevamente. Este no se relacionaba a ninguna patente sino alhecho de que los de Cupertino alegan en sus anuncios publicitarios que el iPhone 4 es «el móvil más delgado del mundo», algo que los surcoreanos no creen cierto debido a que su smartphones estrella es más delgado aún en ciertas partes.
Pero si bien el Galaxy S II tiene un grosor de 8.71 mm en su parte más fina, en su parte más gruesa llega a los 9.7 mm que si bien es solo una pequeña área, bastó para que el juez británico sentenciara que los 9.3 mm del iPhone 4 lo hacen el móvil más delgado del mundo, ya que debe tomarse en cuenta es el área más gruesa, por lo cual el Apple podrá seguir llamando a su smartphone bajo este título.