No es poco lo que se ha hablado del nuevo móvil de la gigante de la manzana blanca, el tan esperado iPhone 5, y es que si bien han salido a la luz un aparente sin fin de rumores sobre este ansiado terminal, Apple se ha dedicado a no comentar ni confirmar absolutamente nada, dejando a su público en total intriga.
Si bien ya está «casi confirmada» la fecha para la llegada de este móvil al mercado, la cual sería mediados del próximo mes de octubre según afirman varias empresas operadoras de telefonía móvil, nada se sabe a ciencia cierta sobre el aspecto y prestaciones con las que contará este terminal, aunque también son muchos los rumores que han llegado sobre esto.
El día de hoy ha llegado un nuevo accesorio dirigido hacia el iPhone 5, este es un protector de pantalla, que se suma a la lista de accesorios que ya están disponibles en el mercado como son fundas protectoras y hasta partes de repuesto. La peculiaridad de este protector de pantalla es que mantiene el ya tan mencionado diseño de una pantalla un poco más grande que la del actual iPhone 4, además del botón Home que ahora tendría forma ovalada. Como se puede ver en la imagen comparativa al final de este artículo, el iPhone 5 sería más ancho que el actual. Si bien todos estos accesorios mantienen una misma línea, solo queda esperar a su aparición oficial para estar seguros de como lucirá este terminal.