Sin duda la empresa taiwanesa HTC se ha convertido en toda una gigante en el campo de la tecnología móvil, que si bien no ha contado con el éxito esperado en el mercado de las tabletas, es líder en venta tanto en Europa como en Estados Unidos en el ámbito de los smartphones, por lo cual no para de lanzar nuevos terminales cada vez más atractivos.
Si bien no lo han presentado de manera oficial, se han filtrado las especificaciones y la primera imagen del móvil hasta ahora llamado HTC Rhyme, que según algunas fuentes, está próximo a ser presentado de manera oficial y ser lanzado a la venta.
Este terminal contará con la versión de su interfaz Sense 3.5, funcionará con un procesador corriendo a 1 GHz, memoria RAM de 768 MB, pantalla multitouch de 3.7 pulgadas, 4 GB de capacidad de almacenamiento, cámaras frontal y trasera siendo estas de tipo VGA y de 5 MP respectivamente, teniendo esta última la capacidad de grabar a 720p, todo esto acompañado de una gran batería de 1600 mAh.
Contará con versión de Android 2.3 Gingerbread, y si bien no es un terminal de última tecnología o prestaciones más potentes, presenta una gran propuesta en el mercado de gama media y un atractivo diseño.